SE QUEDA EN ARGENTINA

¡Cambio de planes! Después de vender sus pertenencias Ivana Nadal confirmó que no se va del país: los motivos

La influencer decidió postergar su vida en Miami y lo comunicó en su Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores hace un tiempo tras anunciar que se iba del país. Para eso decidió vender todas sus pertenencias inclusive su departamento.

Pero un imprevisto le cambió todos los planes y se tendrá que quedar hasta nuevo aviso en el país. ¿Qué le pasó? según trascendió le negaron la VISA de talento y sin ella no puede ni ingresar ni instalarse en Miami.

"Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No me deportaron, no estoy varada. Estoy en mi casa comiendo patitas", contó Ivana hace dos meses cuando el conflicto se desencadenó. 

Ahora, tiempo después de continuar en Argentina, Ivana reveló cómo seguirá su vida. “Quería contarles que estoy haciendo cambios en mi departamento. Por ahora, no me voy a ir del país. Es como para que lo sepan”, comenzó diciendo la influencer en su Instagram y siguió:

“En realidad, nunca me había ido del país. Solamente viajé diez días de vacaciones a Estados Unidos y cuando volví la gente decía que yo vivía allá. Las noticias no sé de dónde salen. Yo lo único que puedo decir es que sigo con mi vida, experimentando, haciendo, creando, me sigo conociendo”.

Por su parte la influencer siguió: “Estuve conociéndome a mi principalmente. Viendo cómo reacciono ante cada situación. Viendo donde todavía reacciono y eso que no me hace bien y trabajo en cambiarlo. Así que bueno, cuestión que estoy haciendo un montón de cambios en el departamento. Estoy muy feliz y en eso estamos”, cerró.