QUÉ DIJO

Pedro Alfonso compartió las últimas fotos de su viaje al Caribe con un significativo mensaje

El actor y productor disfrutó de un merecido descanso en República Dominicana junto a su familia y antes de regresar a la Argentina, compartió con sus seguidores una galería de fotos muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un verano agitado, en el que hizo temporada de teatro en Carlos Paz con la obra Una noche en el hotel -y con la que tiene previsto salir de gira a nivel nacional a partir del 14 de abril-, Pedro Alfonso se tomó un merecido descanso junto a su familia. ¿El destino elegido? Las paradisíacas playas de Punta Cana, adonde viajó con su mujer Paula Chaves y con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

No solo fue la familia Alfonso completa sino también compartieron la travesía por el Caribe con Mery Del Cerro, íntima de Paula, y la familia de la modelo, compuesta por su marido Meme Bouquet y sus hijas Cala y Mila. "Qué lindo ser parte de esta banda", escribió el productor junto a una imagen con su familia cinco en la playa.

Durante su estadía en República Dominicana, se alojaron en un hotel cinco estrellas all inclusive y compartieron posteos e historias divirtiéndose en la blanca arena y en el mar. Pero como todo tiempo bien disfrutado, cuando las vacaciones se terminan ataca la nostalgia y Peter compartió con sus seguidores sus últimas horas en el Caribe.

El actor y productor seleccionó una galería de imágenes junto a su mujer e hijos en el mar y también incluyó a Del Cerro y Bouquet. A modo de coronar un viaje inolvidable, Alfonso escribió: "Increíble último paseíto antes de volvel", con un juego de palabras y mimetizado con la entonación dominicana ya que en vez de escribir volver puso ´volvel´.