DURÍSIMO

Thomas Fort le bajó el pulgar a Felipe y Marta para hacerse cargo de la empresa familiar: "Que se dediquen a estudiar"

Dio una entrevista y fue contundente a la hora de hablar sobre los hijos de Ricardo Fort y sus capacidades para trabajar en la empresa de los Fort

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thomas Fort es el primo de Felipe y Marta, los hijos del fallecido Ricardo Fort, y es uno de los miembros de la familia que está a cargo de la empresa creada por su tío Ricky. En una entrevista con Juan Etchegoyen, en el programa radial "Mitre Live", el cantante opinó sobre sus primos y el futuro que deberían seguir, y no fue nada sutil.

El familiar directo de Felipe y Marta no dudó en el momento de hablar de ellos luego del festejo por el cumpleaños número 18 que celebraron hace dos meses, en febrero. El hijo de Jorge Fort dijo: "Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar", en relación al cargo que podrían ocupar en la fábrica.

Cuando se explayó, fue contudente acerca de que nos los veía aptos para asumir la responsabilidad de estar al frente de una empresa : "Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años, además una empresa del rubro fabril, es un lugar triste que se va a trabajar, si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar".

Para finalizar, aclaró: "Si puede estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".