BOMBA

Después de 9 años de relación, se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

En LAM confirmaron la noticia y dieron detalles de los motivos por los que se rompió la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 9 años de relación y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. La noticia la dieron en Infobae, y luego en LAM también hablaron sobre el tema, donde Yanina Latorre dio varios detalles de los motivos de su ruptura. 

Según publicó Teleshow, la decisión del conductor y la actriz la tomaron hace unos días y quedaron en buenos términos. En tanto, Yanina Latorre aseguró: "Diferencias en la convivencia. Tienen distintas formas de vivir. En Punta del Este estaba rara la convivencia, y cuando él se fue a Europa con sus hijos grandes, eso no le habría gustado a Guillermina". 

Yanina aseguró: "Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba tan convencido", y agregó algunos datos sobre la familia ensamblada que habían formado entre sus hijos: "No se llevan mal los chicos, pero no había onda".

Por su parte, Pía Shaw aportó: "Me dicen que no querían seguir dilatando esta situación, que no hay terceros ni nada igualmente, pero que la crisis venía desde hace tiempo". Por su parte, Yanina acotó: "Guillermina nunca entendió el vínculo de él con sus hijos grandes, esa cosa de apego que tenía él". 

En el medio de la charla, Ángel de Brito contó que tanto Marcelo Tinelli como Guillermina Valdés le confirmaron la noticia: "Sí Ángel, pero estamos súper bien", dijo el conductor. En tanto, la modelo aseguró: "Nos separamos en muy buenos términos, y vos sabés que nos queremos mucho, sos testigo". 

 

 

Marcelo y Guillermina comenzaron su relación en 2012 y en septiembre de 2013 confirmaron que iban a tener un hijo en común. Lorenzo nació en abril de 2014 y se sumó a la familia que habían logrado ensamblar con los hijos que ya tenían de sus parejas anteriores.