PASA SUS DÍAS EN UNA INSTITUCIÓN MENTAL

Detenido, con juicio suspendido y en rehabilitación, el Pity Álvarez volvió a cantar

En las últimas horas apareció un video donde se lo ve al ex líder de 'Intoxicados' y 'Viejas Locas' haciendo una mini presentación junto a la banda llamada "Los notables del Oeste".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hacía tiempo que no había novedades en torno al Pity Álvarez. Recién en las últimas horas se volvió a saber de él a partir de un video que se trascendió en donde se lo ve al cantante brindando un mini show junto a una banda amiga.

Las imágenes muestran a una persona completamente cambiada pero con mucho entusiasmo de volver a cantar los hits que lo hicieron famosos, al menos para un reducido grupo de personas. En 'Nosotros a la mañana' debatieron al respecto y s sumaron a las críticas que aparecieron en las redes.

Hay quienes sostienen que 'se lo ve bien' y por lo tanto, debería responder ante la justicia por el crimen que se le imputa. Otros, en cambio, opinan lo contrario. 

 

En 2018, el Pity Álvarez fue detenido por el presunto asesinato de Cristian Maximiliano Díaz. El cantante fue trasladado al Penal de Ezeiza en el pabellón de salud mental donde comenzó un tratamiento para combatir su adicción a las drogas. En 2021, el juicio al que debía ser sometido por la muerte de Díaz quedó suspendido ya que las pericias médicas oficiales determinaron que Pity no estaba 'ubicado en tiempo y espacio' y que tampoco estaría en condiciones de comprender la criminalidad de los hechos que se le imputaban.

Así fue que el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29, María Ramos Padilla y María Cecilia Maiza, resolvió poner fin a la prisión preventiva y trasladarlo a una institución psiquiátrica donde debe permanecer internado.