ESTÁ ENORME

Facundo Arana acudió a una foto inédita para saludar a su hija India, que cumplió años

El actor acudió a sus redes sociales para desearle un muy feliz cumpleaños a Indi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo Arana y María Susini se conocieron hace 15 años y desde entonces lograron forjar esa familia que tanto anhelaron. Lejos de las polémicas, de las cuestiones mediáticas, la pareja supo crecer y transformarse en una de las más sólidas. Más allá de que semanas atrás hubo rumores de crisis, ambos lo desmintieron.

Hablando de sus logros, sin dudas sus hijos están en primer plano. Los mellizos Yoco y Moro (13) y la mayor, India, que hoy –martes 10- está cumpliendo 14 años. Ante tamaño acontecimiento, el actor acudió a sus redes sociales para saludarla de manera pública.

“Ella posa junto a un ser indomable…Ella también. Feliz cumple, India de mi alma”, fue el mensaje que le dedicó. El posteo estuvo acompañado de una foto inédita de la adolescente acariciando a un caballo.

Facundo Arana saludó a su hija India, que cumplió 14 años (Foto: Instagram)

Sin dudas este paso generó una gran repercusión. El hermetismo de ellos también corre para los hijos y prácticamente no hay fotos en sus redes. Sólo cuando lo creen necesario aparece alguna que otra más allá de que la joven ya debutó como modelo el año pasado.

Eleonora Wexler, Natalia Oreiro, Melina Pitra, Mercedes Funes, entre otros colegas de Facundo se hicieron presentes con mensajes cariñosos. La gran mayoría, claro, no puede creer cómo creció Indi.