QUIÉN ES

¡Lo decidió! José María Muscari sumará a una famosa panelista a su transgresora obra de teatro

El director de Sex viví tu experiencia, que se presenta en el Gorriti Art Center, agrandará el elenco de la compañía y anunció qué famosa panelista de la tele incorporará al staff.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inquieto por naturaleza, José María Muscari siempre está un pasito más adelante y busca sorprender y atrapar al público con sus espectáculos. En el caso de la provocadora obra Sex viví tu experiencia, que en este momento está con dos elencos estables puesto que uno se presenta en el Gorriti Art Center de Palermo y el otro está de gira por el país, el director tomó una rotunda decisión.

¿Qué hará? Incorporará a una reconocida panelista de la tele, que se sumará al staff que integran Diego Ramos, Romina Richi, Felipe Colombo, Noelia Marzol y Evelyn Botto. ¿De quién estamos hablando? De Virginia Gallardo, la actual panelista de Intrusos que se sumará a la troupe más caliente del teatro.

De esta manera, la talentosa bailarina oriunda de Corrientes y casada de con Martín Rojas volverá a las tablas con esta jugada puesta, en la que lo dará todo. Dirigida por Muscari, con coreos de Mati Napp y producción de Paola Luttini para PRONOIA, Virginia deslumbrará al público de Gorritti Art Center desde este jueves con cuadros musicales que darán que hablar.

Vale recordar que la Gallardo presenció el show en varias oportunidades y formatos y no dudó en sumarse al espectáculo éxito desde 2019. "Tengo muchas expectativas con esta nueva etapa en mi vida y estoy chocha de sumarme a la troupe de talentos liderada por los reconocidos Diego Ramos y Romina Richi", confió Virchu.

.

Las entradas se encuentran en venta en Alternativa Teatral y son solo para mayores de 18 años.