DRAMÁTICO

La angustia de Mariano Martínez por no poder pasar más tiempo con su hija menor: “Es inhumano”

El actor habló a corazón abierto de lo que vive a diario con Alma, la nena que tuvo con Camila Cavallo. Contó que esto no le pasa con Oliva y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Mariano Martínez no pudo prosperar en sus relaciones amorosas, puntualmente con Juliana Giambroni –madre de sus hijos Olivia y Milo- y con Camila Cavallo, con quien tiene a Alma, la más chiquita, con ambas tiene un presente armonioso.

Todo se dio en buenos términos y se nota en las fotos que suele compartir, sobre todo en fechas puntuales, como cumpleaños, por ejemplo. Sin embargo, y más allá de esto, hay un tema que lo tiene angustiado a Mariano. Por eso, decidió compartirlo con sus fanáticos, en Instagram.

Sucede que el country en el que vive él queda lejos del que vive Camila con Alma, y esto, sumado al tránsito tedioso de la Ciudad de Buenos Aires, hace que todo sea engorroso para que padre e hija pasen más tiempo juntos. Esto explicó el actor.

“Uno trata de no estresarse, a mí el tránsito no me gusta, solo que cuando tengo que llegar a un horario y más al colegio de mi hija, ¡me pone de la cabeza! Ella entra a las nueve, como muy tarde, en Belgrano R. ¡Llegamos al colegio, nueve y un minuto!”, comentó Martínez.

Mariano Martínez con sus tres hijos (Instagram)

“Esto lo hacemos con ella los miércoles, que la busco en el cole, tenemos el tránsito de ida, y los jueves a la mañana cuando dejo a los hermanos, la traigo a ella volando. Y los viernes cuando la busco porque se queda el finde y algún que otro lunes de ese finde que se queda conmigo el domingo”

Luego, explicó: “Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos, pasa que ellos viven cerca y la metodología está desde que nacieron. Con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Lo cuento como anécdota y parte de la diaria. Está todo más que bien, obvio”.