Si bien Mariano Martínez no pudo prosperar en sus relaciones amorosas, puntualmente con Juliana Giambroni –madre de sus hijos Olivia y Milo- y con Camila Cavallo, con quien tiene a Alma, la más chiquita, con ambas tiene un presente armonioso.
Todo se dio en buenos términos y se nota en las fotos que suele compartir, sobre todo en fechas puntuales, como cumpleaños, por ejemplo. Sin embargo, y más allá de esto, hay un tema que lo tiene angustiado a Mariano. Por eso, decidió compartirlo con sus fanáticos, en Instagram.
Sucede que el country en el que vive él queda lejos del que vive Camila con Alma, y esto, sumado al tránsito tedioso de la Ciudad de Buenos Aires, hace que todo sea engorroso para que padre e hija pasen más tiempo juntos. Esto explicó el actor.
“Uno trata de no estresarse, a mí el tránsito no me gusta, solo que cuando tengo que llegar a un horario y más al colegio de mi hija, ¡me pone de la cabeza! Ella entra a las nueve, como muy tarde, en Belgrano R. ¡Llegamos al colegio, nueve y un minuto!”, comentó Martínez.
“Esto lo hacemos con ella los miércoles, que la busco en el cole, tenemos el tránsito de ida, y los jueves a la mañana cuando dejo a los hermanos, la traigo a ella volando. Y los viernes cuando la busco porque se queda el finde y algún que otro lunes de ese finde que se queda conmigo el domingo”
Luego, explicó: “Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos, pasa que ellos viven cerca y la metodología está desde que nacieron. Con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Lo cuento como anécdota y parte de la diaria. Está todo más que bien, obvio”.