PASADO NO TAN PISADO

Gimena Accardi contó cómo está hoy su relación con la China Suárez y fue categórica

Las actrices eran como hermanas pero la muerte del hermano de Nico Vázquez marcó un quiebre definitivo en esa relación. Pasaron años sin hablarse... ¿cómo sigue el vínculo?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se conocieron en 'Casi Ángeles', Gimena Accardi y la China Suárez se convirtieron en amigas. Con los años, esa amistad se fue afianzando al punto tal que terminaron considerándose hermanas de la vida, esas que se defienden a muerte y se acompañan en cada momento bueno o malo que le toca atravesar a la otra.

De hecho, cuando sucedió el famoso episodio del Motorhome entre la China y Pampita, fueron Gimena y Nico Vázquez los que refugiaron a la actriz en su casa en un intento por protegerla. Pero a fines del 2016 se produjo el quiebre cuando Santiago Vázquez, hermano de Nico, tuvo una muerte súbita en medio de sus vacaciones en Punta Cana.

Gimena y Nico estaba destrozados y tuvieron mucho apoyo de sus amigos para salir adelante pero la China brilló por su ausencia. Ellos sintieron que se alejó en el peor momento, que no estuvo presente como hubiesen esperado y todo terminó. Durante años no volvieron a dirigirse la palabra hasta que finalmente, el homenaje que Cris Morena le organizó a Romina Yan los cruzó y pudieron hablar.

Invitada a LAM, Gimena explicó: "Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas... pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial".

Cuando le preguntaron qué sentía al ver los escándalos en los que estuvo implicada, fue muy sincera: "Ella es una persona que yo quiero, le deseo lo mejor porque fuimos familia y en esos casos, me pasa lo mismo que con otros: cuando todos le pegan a uno me da esa cosita de decir "que alguien la defienda". Eso".

Por último, aclaró que si bien todo es cordial entre ellas, hay algo que se quebró: "No sé si se puede reconstruir el vínculo tal y como era antes. Es como cuando te separás de tu ex, queda todo bien pero no es lo mismo. Yo quisiera que no le den tanto, sufro".