LUJOSO

Laurita Fernández mostró el gran vestidor de su nueva casa y sorprendió a todos sus seguidores

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del nuevo espacio que diseñó para su hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya separada hace un tiempo de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a vivir sola y en el día a día comparte con sus seguidores cómo va quedando su nueva casa. Esta vez, mostró el lujoso vestidor que diseñó y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Una empresa que contrató la conductora de Bienvenidos a bordo, fue la encargada del diseño y de la fabricación del amplio espacio. Desde la cuenta oficial de la marca, compartieron cómo quedó una vez terminado. "Un súper vestidor para ordenar, exhibir, transitar y disfrutar", escribieron.

También, subieron un video donde se pueden ver todos los detalles: El espacio tiene un mostrador en tonos blancos y negros, grandes placares con muchísimos estantes y hasta rieles de luces. A su vez, cuenta con un gran espejo para que la actriz pueda probarse diferentes looks.

Desde su cuenta de Instagram, Laurita le agradeció a esta empresa por el trabajo realizado y compartió una historia donde se puede ver que ya llenó varios espacios del vestidor. En la foto, se la puede ver a la actriz frente al espejo con una gran campera y una capucha que le cubre el rostro y de fondo, varias camisas y abrigos colgados. En los estantes, hay varias prendas de diversos colores y en la parte de abajo, numerosos calzados.