SORPRESIVO

Nicole Neumann rompió el silencio y habló del nacimiento de Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo, que evitó referirse al tema desde que nació el bebé, no esquivo la pregunta y dio su parecer. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas tres días, Nicole Neumann fue noticia por su gesto buena onda para con Luca Cubero, el bebé que tuvo su ex, Fabián Poroto Cubero con su pareja, Mica Viciconte. ¿Qué hizo Nicole el 11 de mayo pasado y que revolucionó las redes sociales? a pocos días del nacimiento del bebito, Neumann hizo a un lado sus diferencias con su ex marido y dio una señal de buena voluntad de una forma inesperada.

Cuando sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, se acercaron a la clínica a conocer a su hermanito, Fabián Cubero pidió que retrataran ese momento único y emotivo que luego compartió en sus redes. "Morí de amor con ustedes", agregó él .La publicación tuvo muchos likes pero hubo uno puntual que no pasó desapercibido: el de Nicole.

Pero Nicole no fue la única ya que su hermana Geraldine Neumann no solo le puso me gusta sino que también dejó un comentario más que cálido. "Tiene las mejores hermanas del mundo", escribió Gegé desde Europa, donde está viviendo en casilla rodante con su familia.

¿La última novedad? Nicole rompió el silencio y se refirió a su acercamiento con el padre de sus hijas, con quien en su momento se separó en malos términos. Pronto se comunicó con la modelo y ella, lejos de evitar el tema, volvió a plantar una bandera blanca y tiró buena onda.

¿Qué dijo Neumann? Respecto a la foto que publicaron Viciconte y Poroto de la familia ensamblada en la clínica, con el pequeño Luca en brazos y alrededor de la cama Sienna, Allegra e Indiana, Nicole sostuvo: "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo". De esta manera, la top habló en exclusiva con Pronto y dejó en claro que atraviesa una etapa amigable con su ex y la familia que supo ensamblar.