TIENE LA PALABRA

Viviana Canosa habló del rumor de romance con un presidente latinoamericano

Quien dio el dato fue Luis Ventura, pero remarcó que era un trascendido y que no lo podía confirmar. Ante esto, la periodista aclaró el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2019, Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina. Después de 8 años de relación, con una separación en el medio y el volver a intentarlo, llegó la definitiva. Desde entonces a esta parte se la ha relacionado con gente del poder, pero más allá de los trascendidos siempre lo negó.

A su favor, nunca aparecieron las fotos o testigos que acrediten tal dato. Ahora surgió un nuevo nombre como posible novio de Canosa y ella, al enterarse de lo que se dijo, salió a hablar de esa información. La persona en cuestión es el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Fue Luis Ventura, en una entrevista que le realizaron en Socios del espectáculo, el que lanzó la bomba: “Se dijo que cruzó el charco para entrevistar al presidente de Uruguay, y varios usuarios creyeron ver una energía rara en esa entrevista. Muchos uruguayos me han llamado para contarme eso, pero no es algo que pueda confirmar”.

En el medio de este dato, Viviana le mandó un mensaje a Karina Iavicoli, panelista del programa de Eltrece, para desmentir el dato. Cortita y al pie, soltó: “No lo conozco personalmente y desde la pandemia no voy a Uruguay”.

Vale remarcar que hace 10 días se conoció que el mandatario uruguayo se separó de Lorena Ponce de León, madre de sus hijos Violeta, Luis Alberto y Manuel. Una pareja que se conoció cuando él tenía 19 y ella 16. Tuvieron un distanciamiento en 2011, se reconciliaron, pero esta vez parece definitiva.