SU PALABRA

Chyno Agostini habló de la lucha de Nazarena Vélez contra las adicciones: "Eran épocas dolorosas"

El hijo de Daniel Agostini y de la actriz, dio detalles acerca de la etapa más difícil de su madre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista con Telefe Noticias, Chyno Agostini se sinceró y habló sobre todo. Uno de los temas más dolorosos que tocó, fue la lucha de Nazarena Vélez contra las adicciones, hace ya unos años. 

"Nazarena tomaba muchas pastillas en un momento pero por la depresión", indagó la periodista. Desconcertado, el influencer explicó cuándo supo que su madre pasaba un mal momento: "Me enteré que casi se muere por eso de las pastillas".

Consultado acerca de su preocupación y de cómo vivió esa etapa, el hijo de la exvedette afirmó: "La verdad que sí, estuve triste y me preocupé, pero por otro lado entiendo a mi madre porque eran épocas dolorosas de ella. Tuvo que pasar lo que tuvo que pasar. O sea, se hizo fuerte a base de golpes".

"El momento de la muerte de Fabián Rodríguez debe haber sido un momento difícil, ¿cómo te llevabas con él?", quiso saber la periodista y la respuesta de Agostini fue demoledora: "Y Fabián, la verdad que era una persona que tuvo un amor gigante porque me llevaba siempre al colegio. Me daba mucho una mano cuando yo necesitaba algo. Me trataba como un hijo más, entonces a mí me dolió mucho y a mi padre también le afectó".

Sobre la exposición mediática de su madre, el hermano de Barbie Vélez expresó: "La he visto llorar en la tele, banda de veces pero nada, también entiendo que fue su manera de expresarse. No me molestaba la exposición de ella, no me jodía. Me fui adaptando a las circunstancias".

Finalizando la entrevista, el Chyno Agostini reveló cómo está Nazarena hoy en día: "La veo muy tranquila, en comparación con otros años que ha sido una catástrofe. Está muy relajada"