NO SE LO ESPERABA

La reacción de Noelia Marzol al ver a Ramiro Arias dentro de la cuna de Donatello para intentar dormirlo: "Estoy estallada"

La bailarina relató cómo su marido le pidió ayuda y no pudo evitar la risa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actualmente Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias tienen una relación a distancia ya que el jugador se fue a Córdoba por trabajo y la bailarina se encuentra en Buenos Aires trabajando en la obra teatral de José María Muscari.

En los últimos días ella viajó junto al bebé que tienen en común, Donatello para estar los tres juntos. Mientras se encontraban allí Ramiro intentó dormir al pequeño y se llevó una divertida sorpresa cuando algo se le complicó.

Fue Noelia quien capturó el momento y lo compartió en las redes sociales. "Ja, ja, ja, estoy estallada. ¿No era que contándole un cuentito se duerme? Ahora estás viviendo en carne propia la dicha de dormirlo", escribió la bailarina mientras se ve al jugador dentro de la cuna con Donatello.

Luego Marzol subió otra captura donde mostró que el bebé ya se durmió pero que la situación se complicó. "Me llamó al cuarto para preguntarme cómo tenía que salir de ahí", cerró, divertida al ver que el brazo de su marido era la almohada del bebé.

También te puede interesar: ¡Emocionada! Noelia Marzol mostró los primeros pasitos de Donatello