UN LUJO

Premios Martín Fierro 2022: este es el exquisito menú que servirán a los invitados

El gran evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y estos son los sofisticados platos que degustarán los famosos en la celebración.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Terminó la espera, luego de dos años de pandemia, volvió el evento más esperado del mundo de la farándula, los Premios Martín Fierro. Con más de 600 figuras invitadas de la televisión argentina, se conoció el exclusivo menú que degustarán esta noche.

De entrada habrá langostinos marinados, chutney de mango, cremoso de palta y sopa de cilantro. También, La pavada de Crónica afirmó que habrá un souffle de calabaza para los invitados veganos y celíacos. 

Para el plato principal los cocineros eligieron variedades de opciones tales como Ojo de bife, puré de colinabo, zanahorias laqueadas y piñones crocantes.

Finalmente, para el postre habrá un sofisticado bizcocho cítrico, curd de maracuyá y espuma de limón, pudiendo los comensales elegir a su gusto, el postre ideal. 

Hay más de 200 personas trabajando en el delicado menú para los casi 700 invitados, que se repartirán en 70 mesas de 10 personas. También se supo que cada cubierto tiene un costo aproximado de 20.000 pesos. Según Luis Ventura, el menú completo rondaría los 13 millones de pesos.