IMPACTANTE

La significativa historia detrás del vestido que usó Pampita en los Martin Fierro

La modelo llegó al evento enfundada en un diseño exclusivo de Elsa Serrano que tenía un antecedente impensado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una noche muy especial para Pampita, pues la ceremonia de los Martin Fierro coincidió con la fecha en que su hija Blanca hubiera cumplido 16 años, la modelo brilló como solo ella sabe hacerlo.

El look elegido para la velada parecía haberse confeccionado para ella ya que le quedaba pintado. Sin embargo, Pampita sorprendió a todos al contar el significativo historial del diseño.

"Este vestido lo usó Norma Aleandro cuando ganó la película La Historia Oficial ganó su Oscar en 1986. Es de Elsa Serrano... yo le había prometido usar uno de sus vestidos en alguna gala pero no se pudo... sus hijas me cedieron este y realmente estoy muy agradecida", confió la modelo a Iván de Pineda y Paula Chaves durante la alfombra roja.

"Las vueltas de la vida quisieron que ella esté finalmente conmigo, nada más y nada menos que en estos Martín Fierro”, cerró emocionada.

Recordemos que Elsa Serrano falleció en septiembre del 2020 en un trágico incendio ocurrido en su departamento del barrio de Retiro. Tenía 71 años y una extensa trayectoria en el mundo de la moda.