EN LOS MARTÍN FIERRO 2022

¡Lo mandó al frente! Mirtha Legrand enfrentó a su nieto con una frase contundente: "Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo"

La chiqui brilló como nunca en la fiesta de la televisión, con su discurso logró una ovación de pie por parte del público presente. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para obtener una respuesta firme sobre su vuelta a la pantalla.

Mirtha Legrand en los Martin Fierro 2022
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como Susana recibió un Martin Fierro de brillantes por sus 35 años en el medio, Mirtha recibió un obsequió lujoso como reconocimiento a su figura dentro del mundo de la televisión. Luis Ventura, presidente de Aptra anunció durante la ceremonia que la joyería que auspicia su histórico programa de los almuerzos, le entregaba un par de aros de gran opulencia.

Vital como siempre, La Chiqui subió al escenario para dedicar unas palabras sobre su presente. “Un poquito de silencio allá atrás” señaló, primeramente. Luego, relató cómo había sido su tiempo fuera de la televisión: “Después de 300 días encerrada en mi casa, llame a Facundo Manes (neurocirujano) y le dije que quería ser la de antes y me dijo trabaje Mirtha, trabaje”.

Ahí mismo, fiel a su carácter y personalidad, la diva comprometió públicamente a El trece y lanzó: “Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo” y luego sentenció: “¿Ustedes quieren que vuelva? Ante un sí rotundo como respuesta, la diva demostró una vez más la necesidad que tiene la gente de volver a verla conduciendo su programa. Su presencia y discurso recibió una ovación de pie por parte de los casi 700 invitados a la ceremonia.