CONTUNDENTE

Marcela Tauro opinó sobre el homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro y reparó en un polémico detalle

Durante la ceremonia, de la que participó Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, se recordó al futbolista.

Marcela Tauro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche de la entrega de los premios Martín Fierro no faltó emoción. Además del momento en el que recordaron a todas las celebridades que fallecieron entre los años 2020 y 2022, homenajearon los 35 años de Susana Giménez en la televisión y a Diego Maradona, quien murió en noviembre del 2020.  

Ya era sabido que se llevaría adelante un recordatorio del astro del fútbol. Del mismo modo, que del mismo participarían Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando, uno de los herederos de Maradona.

Aunque tras la emisión del video los presentes en el Hotel Hilton de Puerto Madero se pusieron de pie y ovacionaron al papá de Dalma y Gianinna Maradona, en Intrusos debatieron al respecto y Marcela Tauro fue contundente. 

"La viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo", indicó la panelista después de que advirtieran que Dieguito Fernando no subió al escenario y que enfocaron a Claudia Villafañe en reiteradas oportunidades mientras se emitía la grabación. 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram). 

Dalma Maradona hizo un contundente descargo después de que no la invitaran al homenaje a su papá:

En sus redes sociales, Dalma reveló por qué no asistió a los Martín Fierro. Lo hizo antes de que comenzara la celebración, y señaló: "¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá". 

"Mi amigo, Gabriel Schultz, no entiende cómo no nos invitaron. Pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, ¡jamás estaríamos invitadas!", escribió también. 

Y por último, dijo que "no se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado y me parece perfecto. ¡No todos tenemos que ir a todos lados siempre". 

También te puede interesar Luis Ventura le contestó a Dalma Maradona después de su filoso posteo