BOMBA

¿Reconciliados? El sorpresivo video de Ángel de Brito bailando con la China Suárez post Martín Fierro

El conductor y la actriz se mostraron muy buena onda junto a varias figuras tras la entrega de los premios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Ángel de Brito y la China Suárez nunca fueron amigos, la relación entre ambos se volvió muy mala tras el Wandagate. En ese momento, la actriz se mostró furiosa con LAM por cómo hablaron de ella en más de una oportunidad y por lo tanto, el conductor quedó en la lista negra.

“Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelo… porque les pagan", lanzó a actriz en su momento. 

Paralelamente, cuando le consultaron por las declaraciones de la China en las redes, Ángel contestó que para él ella “solo es empática con ella misma. Para cag… en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas. Una ridícula”. 

Sin embargo, las diferencias parecen haber quedado en el olvido después de verlos en una fiesta post Martin Fierro, donde coincidieron, bailando juntos y muy contentos.  Si bien la actriz no fue invitada a los premios, sí participó del after en donde estuvieron Lizardo Ponce, Jimena Barón, Lali Espósito, entre otros.

“¿Nos reconciliamos con la China Suárez?”, escribió la cuenta de Twitter de LAM junto al material. Pero el conductor se desligó del tema aclarando: “Yo bailaba con mi compañera Cobra y alguien me sacó a bailar”.