EXCLUSIVO PRONTO

Sofía Pachano y su enojo por no haber estado en los Martín Fierro: "No quiero que piensen que soy una maleducada con Aptra"

La ex conductora de Cocineros argentinos, que no fue participada por parte de la producción del ciclo de cocina de Canal 7 y por eso no asistió a la entrega de premios, habló con Pronto sobre este mal momento en el que quedó involucrada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bronca e indignación. Eso sintió Sofía Pachano con parte de la producción de Cocineros argentinos, el programa que condujo por la Televisión Pública durante un año y del que quedó desvinculada en marzo. ¿El motivo? No la participaron de la entrega de los Premios Martín Fierro, gala en la que el ciclo que condujo se llevó la estatuilla en rubro gastronómico.

"¡Gracias Aptra por este premio! Gracias Luciano García por nombrarme, te amo. No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde hizo un descargo por su ausencia en la gala que transmitió Telefe.

Y continuó: "No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir. Espero poder ir de la mano de otro proyecto. Evidentemente, Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible".

Si bien está de vacaciones en Brasil junto a su novio, el actor Santiago Ramundo, Sofía se lamentó no haber podido estar en la edición número 50 de los codiciados galardones que entrega Aptra. Pronto se comunicó con la actriz, quien en exclusiva declaró: "Lo que puse en el storie es lo que sucedió; no tengo mucho más que agregar. Yo me enteré de la nominación el 20 de abril, como todos, por los medios. Pero nunca me lo comunicaron oficialmente desde la producción".

"Hace dos semanas saqué mi pasaje para mis vacaciones entendiendo que no estaba invitada, puesto que ni me habían mencionado la nominación. Hace diez días me dijeron que estaba invitada pero yo ya tenía todo pago para mis vacaciones. Subí ese storie simplemente sin ánimos de ofender a nadie para que puertas para afuera no piensen que soy una maleducada con Aptra", continuó la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans.


Antes de cerrar, sostuvo: "Estoy muy agradecida con mi compañero y amigo Luciano García que me mencionó y muy contenta que luego de tanto trabajo todo el equipo de Cocineros haya sido galardonado".