DEFENDIÓ A BENDITA

Beto Casella disparó contra APTRA luego de que premiaran a 'Polémica en el Bar' en los Martin Fierro

El periodista hizo un descargo luego de que "Bendita" perdiera el premio contra un ciclo tan cuestionado.

Beto Casella y Mariano Iúdica
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, durante la ceremonia de los Martin Fierro 2022, "Polemica en el Bar" le ganó a "Bendita" en la categoría a “Mejor programa Humorístico”, algo que generó muchas críticas tanto dentro como fuera de las redes sociales. 

Días previos a la fiesta de la televisión, algunos periodistas especularan con que Bendita, incluso, pudiera alzarse con el Martin Fierro de Oro e incluso, se transformó en un rumor fuerte por los comentarios de Marina Calabró en el programa radial de Lanata. Pero nada de eso ocurrió.

Al respecto, Casella sostuvo: “Nunca discutí ni las nominaciones, ni las ternas. Pero me hubiera gustado más que mi premio, el premio al programa con todo el equipo subiendo ahí” indicó el conductor. Y continuó “A mí me parece un poco desmesurada la pasión que le ponen algunos a este premio. Lo he ido a buscar, me lo dieron, pero no puedo emocionarme con este tema”.

Frente a la consulta del notero de si sintió que le robaron a Bendita, Beto contundente finalizó: “Yo no hubiera nombrado a Polémica…. APTRA no te puede medir la capacidad. Lo que está bueno es todos los días confirmar que te quiere ver la gente con el rating. Ese es el premio”.