LO DIJO

Wanda Nara defendió a Ángel de Brito tras la carta documento que le mandó la China Suárez: “Te salgo de testigo”

La empresaria interrumpió al aire de LAM para sumarse al debate tras el juicio que les iniciaría la actriz por “daños y perjuicios”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Ángel de Brito se refirió en LAM, al sorpresivo encuentro que tuvo en el after de los Martín Fierro con la China Suárez y contó qué fue lo que hablaron. Todo se dio en torno al Wandagate y a la infidelidad que Mauro Icardi tuvo con la actriz en París mientras su mujer estaba en Italia. 

Después de que el conductor contara la situación y aclarara que terminó en buenos términos con Suárez,  Yanina Latorre le cortó la alegría y le anunció que la actriz les mandó carta documento por “daños y perjuicios”. Según contó la panelista “los demandados son ARTEAR (canal 13), Mandarina (producción) y Ángel de Brito” además de ella. 

Mientras bromeaban con que fue la reconciliación más corta de todas, apareció Wanda Nara en escena que estaba mirando el programa y quiso opinar al respecto.

"Si te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar a tu favor. Es más, alguna otra esposa más también, amiga mía”, cerró filosa y fiel a su estilo.