SIN FILTROS

El exabrupto de Pampito al hablar sobre el enojo de Mica Viciconte con Nicole Neumann: "¡Qué se deje de joder!"

El panelista criticó a la actual pareja de Fabián Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles pasado, Nicole Neumann contó que se había contagiado coronavirus y esto generó la furia de Mica Viciconte, quien la acusó de haber sido "irresponsable".

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o los demás", disparó la actual pareja de Fabián Cubero.

"Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mi esto sino a todos los que ponés en riesgo", agregó con desesperación.

Finalmente, Viciconte había cerrado: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás".

Por su parte, la mañana de este jueves, Pampito cometió un exabrupto contra Mica mientras debatían sobre lo que había pasado. "Viciconte está súper enojada con Nicole", expresó Estefi Berardi para introducir el tema.

"¡Qué se deje de joder Mica Viciconte!", expresó sin filtros el panelista. "Se armó un quilom...", acotó Carmen Barbieri. Finalmente, insistiendo en su postura, el panelista cerró: "Ahora lo hablamos bien pero me parece que Mica tendría que frenar un poco".

 

También te puede interesar: Ale Maglietti tomó partido en el Covidgate: bancó a Nicole Neumann y le pegó un palito a Mica Viciconte