CONTUNDENTE

Fernanda Vives confirmó su separación de Sebastián Cobelli: "Vi cosas que no me gustaron"

La mediática estuvo en LAM y habló de su matrimonio. Además deslizó que él le habría sido infiel.

Fernanda Vives y su ex. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la abrupta salida de Ana Rossenfeld, Fernanda Vives estuvo en LAM y se transformó en una angelita por un día. Aprovechando la ocasión, Ángel de Brito le preguntó unas cuantas cosas y terminó obteniendo una confirmación sobre su vida privada: está separada de Sebastián Cobelli

"Entramos en una rutina y vi cosas que no me gustó. Estoy separada, pero seguimos conviviendo", comenzó explicando la mediática y dijo que "no quiero entrar en detalles porque tengo hijos muy chicos. Vi cosas que no me gustaron. Me hirió". 

Del mismo modo, agregó: "El desgaste, fue por todo. Los nenes, la rutina. Empezamos a ser más amigos que otra cosa". 

¡Se terminó!

Luego dio detalles de la convivencia con su expareja. "Hay momentos y momentos. Hay momentos en donde yo intento que sea todo mucho más tranquilo, por lo menos intentar que mis hijos no vean nada. Y es muy difícil", explicó. 

Asimismo, Fernanda Vives continuó: "Tengo mis momentos de ira y de bronca y tengo que guardármelo. Ese proceso más fuerte ya pasó, ahora estamos en un proceso más tranquilo, pero yo entré en una desilusión y además ver a mi hija que llora... No quiero caer en perdonar por eso. Es muy raro, y si él está mirando esto no me conviene". 

También te puede interesar ¡Al fin lo contó! Fernanda Vives reveló por qué se alejó de sus ex amigas Evangelina Anderson y Wanda Nara