Tras la abrupta salida de Ana Rossenfeld, Fernanda Vives estuvo en LAM y se transformó en una angelita por un día. Aprovechando la ocasión, Ángel de Brito le preguntó unas cuantas cosas y terminó obteniendo una confirmación sobre su vida privada: está separada de Sebastián Cobelli.
"Entramos en una rutina y vi cosas que no me gustó. Estoy separada, pero seguimos conviviendo", comenzó explicando la mediática y dijo que "no quiero entrar en detalles porque tengo hijos muy chicos. Vi cosas que no me gustaron. Me hirió".
Del mismo modo, agregó: "El desgaste, fue por todo. Los nenes, la rutina. Empezamos a ser más amigos que otra cosa".
¡Se terminó!
Luego dio detalles de la convivencia con su expareja. "Hay momentos y momentos. Hay momentos en donde yo intento que sea todo mucho más tranquilo, por lo menos intentar que mis hijos no vean nada. Y es muy difícil", explicó.
Asimismo, Fernanda Vives continuó: "Tengo mis momentos de ira y de bronca y tengo que guardármelo. Ese proceso más fuerte ya pasó, ahora estamos en un proceso más tranquilo, pero yo entré en una desilusión y además ver a mi hija que llora... No quiero caer en perdonar por eso. Es muy raro, y si él está mirando esto no me conviene".
También te puede interesar ¡Al fin lo contó! Fernanda Vives reveló por qué se alejó de sus ex amigas Evangelina Anderson y Wanda Nara