TODO MAL

Ángel de Brito cruzó con todo a Laura Ubfal después de sus dichos sobre la entrevista a Tini Stoessel: "Me parece mala leche"

El conductor de LAM se mostró molesto por las declaraciones que hizo su colega.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves por la noche LAM entrevistó a Tini Stoessel. Y a pesar de que todos sus fanáticos estaban interesados en escuchar a la cantante hablar sobe su música y los shows que dará a partir de esta noche, muchísimas personas estaban esperando que hablase sobre Rodrigo De Paul.

Sin embargo, después de varios minutos de entrevista, esa pregunta nunca llegó. En redes sociales fueron muchas las personas que opinaron sobre el tema, y una gran cantidad se quejó de que ni Ángel de Brito ni nadie del programa le haya hablado sobre el asunto.

Laura Ubfal fue una de las que opinó en Twitter: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con #RodrigodePaul Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

 

Hace unas horas, el conductor de LAM decidió contestarle y la cruzó con todo. "Qué chimentera resultó @laubfal pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional, los feat de @TiniStoessel con @lalioficial u @ozuna, batir récord de ventas en 5 hipódromos, la salud del padre que casi no la cuenta", comenzó.

"Y también me parece mala leche que ? @laubfal use “precio” en su tuit sobre una entrevista. No cobro ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años. #LAM", agregó Ángel.

Ante esto, la periodista respondió: "Que quede claro que jamás hablé de plata... nunca hubiera hecho alusión a eso...hay otros precios".