DURÍSIMO

El peor momento Gonzalo Valenzuela: "Me rompieron un vaso de vidrio en la cara y casi pierdo un ojo"

El actor se fue de manos con un patovica en un boliche y terminó con 80 puntos en la cara. Su crudo relato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hombre de armas tomar, Gonzalo Valenzuela relató el peor episodio violento de su vida, cuando tuvo una pelea en un boliche en Chile y terminó con la cara rota y con 80 puntos de sutura. Si bien hoy brilla en teatro con la obra Closer, junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, el actor chileno reveló que hace un tiempo no la pasó nada bien

Fue durante su visita al programa Flor de equipo, que conduce Denise Dumas por Telefe, donde Manguera Valenzuela relató el crudo y doloroso episodio por el cual casi pierde un ojo.

"El suceso fue en el lanzamiento del Festival de Viña del Mar, en Chile. Nosotros lanzábamos la tira Machos, que fue la más vista en mi país y se vio aquí también. Había carteles gigantes de los seis actores de Machos y en Viña está la escuela naval. Hicimos el lanzamiento, luego fuimos a una discoteca, abrieron la puerta y entró un grupo de navales", relató el actor frente a la atenta escucha del panel de Flor de equipo.

¿Cómo siguió la historia? El la relató así: "Los navales al parecer estaban muy enojados porque nosotros éramos los machos y los que se levantaban a las 6 de la mañana, ducha de agua helada y a hacer abdominales eran ellos. En eso, se me acerca un naval y me dice: ´Ya que tú eres uno de los machos, ¿puedes bailar? A mi mamá le gusta cómo bailas, bailá, dale, bailá´. Me estuvo jodiendo toda la noche y en un momento que me estaba molestando le dije: ´Dale, flaco, no me jodas más. ¿Vos querés pelear conmigo o qué?´".

Entusiasmado con su relato, Valenzuela ahondó: "El naval me dijo que no quería pelear, se fue y a los 2 minutos llegó un gigante y me encaró. ´¿Tú lo quisiste pelear a mi hermano?´, me dijo. Yo no me achiqué y le dije: ´Si eres tú el que quiere pelear, entonces peleemos´. Me saqué la chaqueta, la corbata y el grandote agarró un vaso de vidrio y lo reventó en la cara".

Envuelto en un mar de sangre, el ex de Juana Viale contó cómo terminó la pelea: "Me hicieron 80 puntos de microcirugía. Yo me tiré encima y traté de pegarle pero me agarraron los guardia y me sacaron. Al final llegó la policía, se lo llevaron detenido y yo fui a juicio con él hasta que lo echaron de la escuela naval. Me podría haber sacado el ojo y estuve a milímetros de perder el ojo".

"Tuve un buen cirujano y tuve que seguir filmando la tira, entonces todos los capítulos que van del 10 al 20, salgo del mismo lado, de perfil, sin mostrar el ojo izquierdo y las cicatrices. Todavía si me mirás detenidamente la cara me quedan rastros de cicatrices por los puntos. Fueron 80 puntos por microcirugía y fue una fea anécdota", cerró el actor.