ORGULLO FAMILIAR

Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura y Marcelo Tinelli le dedicó unas dulces palabras

La joven se robó todas las miradas en el desfile de Fabián Zitta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde, Juanita Tinelli brilló más que nunca en el desfile de Fabián Zitta, que se llevó a cabo en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires. Bajo el marco del cierre de Designers Buenos Aires, un reconocido evento de la moda argentina, que organizaron Guillermo Azar y Pitu de Marco.

Orgullosa y desde la primera fila, Paula Robles, su madre, la alentó y tomó varias fotografías del debut de su hija. Si bien la joven ya había participado en otras campañas, este era su primer desfile a gran escala. "Tu pisada, cada día más potente. Te amo", escribió Robles en sus historias de Instagram, junto a emojis de un corazón y una estrella. 

Marcelo Tinelli, si bien no asistió al evento, le dedió unas dulces palabras a su hija en su cuenta de Instagram. "En esta foto se ve mejor. Diosa, desfilando alta costura. Te amo", escribió el conductor, quien también agregó emojis de corazones. 

La joven lució un look total black con varias aberturas y unos zapatos fucsias con taco aguja. También, se destacó por su exótico peinado a juego con su make-up.