SU EXPERIENCIA

Romina Pereiro dio positivo de covid por tercera vez: cómo está de salud

La nutricionista comunicó en sus redes sociales que nuevamente se contagió de coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la Argentina venía de varios meses tranquilos con respecto a la cantidad de casos de covid, en las últimas semanas los casos se multiplicaron. De esta manera, son varios los famosos que en los últimos días dieron positivo de coronavirus.

Una de ella fue Romina Pereiro, quien se contagió el virus por tercera vez desde que comenzó la pandemia. "Sí. Tengo Covid (por tercera vez)", dijo la nutricionista en sus redes sociales.

"Gracias a las vacunas estoy bien. Con síntomas leves. Estoy en casa descansando y cumpliendo con el aislamiento", contó al dar detalles sobre su estado de salud.

Además, habló también de sus hijas, Emma y Violeta: "Mis nenas están perfectas. Gracias por preocuparse y por los mensajitos. A seguir cuidándonos entre todos".

 

 

Para pasar el aislamiento, la ex de Jorge Rial le pidió a sus seguidores que le dejen mensajes o preguntas para entretenerse: “Voy a estar varios días encerrada en casa, así que pueden dejarme mensajes o preguntarme cosas... Me voy a entretener leyendo porque el tema del encierro me cuenta un toque…”.