POLÉMICA

L-Gante dejó sola a Tini Stoessel en pleno show: Los motivos de su enojo

El artista se bajó del escenario antes de que terminaran de cantar el tema "Bar" y dejó perplejos a los fans.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, Tini Stoessel brilló en el Hipódromo de Palermo con un gran show a todo trapo: Pantallas gigantes, escenografía deslumbrante y mucho baile. Entre los artistas invitados en la fecha de ayer, se encontraban: Mau y Ricky, el dúo Mya y L-gante, quienes cantaron junto a la artista los hits que grabaron en conjunto.

Hace unos días, la cantante reveló que este sería el show más importante de su vida, en una entrevista con LAM: "Estoy muy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Es el show de mi vida. Es un show gigantezco en todos los niveles, producción, escenografía, vestuario, bailarines y musical".

Luego de vender más de 80.000 entradas y de agotar las cinco fechas previstas, la artista se presentó en la noche de ayer e hizo bailar a todos sus fans al ritmo de su música. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

Haciendo dúo musical con L-Gante y cantando su reconocido tema "Bar", Tini Stoessel quedó asombrada luego de la actitud del cantante. Sucede que el novio de Tamara Báez, se bajó del escenario antes de terminar de cantar el tema. Se mostró desorientado y se fue. A todo esto, la actriz lo miró de arriba a abajo, en actitud de cuestionamiento, pero terminó de cantar la canción con la mejor de sus sonrisas. 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Los Ángeles de la mañana, explicaron los motivos del enojo del artista: "Ayer L-gante  fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojo".