EL 27 Y 28 VUELVE A TOCAR

Destrozaron la organización de su primer show y no se quedó de brazos cruzados: Tini Stoessel tomó medidas para que todos sus fans disfrutaran de su recital

Lejos de molestarse o buscar excusas para salir bien parada, la joven artista se ocupó personalmente de resolver un detalle por el que fue muy cuestionada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Tini Stoessel dice que es una perfeccionista y que le cuesta muchísimo delegar cosas de su trabajo, no miente. Y como ejemplo, alcanza con analizar una de las situaciones que surgió este fin de semana durante su seguidilla de conciertos en el Hipódromo de Palermo.

Luego del show debut del viernes, en las redes sociales aparecieron muchos comentarios negativos a la organización del show. ¿El motivo? básicamente, las personas que habían adquirido sus entradas para el campo reclamaban que los que tenían su ubicación en el sector VIP, adelante de todo, se pararon sobre las sillas tapando así la visión del escenario. 

Las quejas fueron acompañadas por imágenes en las que efectivamente, se podía apreciar la dificultad que tuvieron para seguir el show incluso desde las pantallas ubicadas en los laterales. El reclamo hacia foco también en lo mucho que habían esperado para ver a Tini, en la ilusión que tenían, en el esfuerzo económico que habían hecho y otras cuestiones similares. Incluso hubo quienes contaron que habían pedido sin éxito a la seguridad del show que intervenga.

Lo cierto es que estos comentarios llegaron a oídos de Tini quien, dicen, se quedó muy angustiada. Lejos de pasar por alto estos reclamos, decidió ocuparse ella misma del tema. Por eso, en el segundo recital, se tomó unos minutos para pedirle a sus fans que por favor, no se pararan sobre las butacas a efectos de evitar que volviera a suceder lo mismo.

Obviamente el gesto fue ovacionado por los presentes que por supuesto, le dieron el gusto a su ídola. Previo a esto, se había colocado un mensaje en las pantallas con el mismo objetivo.

Las críticas a la organización