SORPRESIVO

Ingrid Grudke y Denise Dumas revelaron el curioso vínculo que tienen hace muchos años: "Éramos solteras y vivíamos en el mismo edificio"

La modelo visitó a la conductora en Flor de equipo, por Telefe, y contaron la relación que entablaron en sus épocas de top model. "Ingrid me traía yerba de Misiones", confió Dumas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La visita de Ingrid Grudke a Flor de equipo dejó mucha tela para cortar y una curiosa anécdota que nadie conocía: en una época la modelo fue vecina de Denise Dumas, conductora del matutino de Telefe, y allí fue donde por primera vez hablaron de la relación que tienen hace tantos años.

Una vez que Dumas presentó a Grudke y se ubicaron en sus respectivos asientos, la conductora relató. "Nadie lo sabe pero hace mil años fuimos vecinas cuando éramos solteras y todavía recuerdo una yerba muy rica que venía en bolsa de arpillera y que Ingrid me traía de Oberá, Misiones". Sorprendida, Grudke continuó: "¡No puedo creer Denise que todavía te acuerdes de eso! Fue hace 25 años, literal".

"¿Eran vecinas del mismo edificio?", quiso saber Nico Peralta e Ingrid confió: "No solo del mismo edificio: vivíamos puerta con puerta, al lado, en el mismo piso". El lugar en cuestión quedaba en Anchorena entre Arenales y Beruti y la modelo misionera recordó: "Ibamos al mismo gimnasio, yo iba más seguido que Denise y le traía yerba. Qué lindo reencontrarnos después de tanto tiempo, cada una con nuestra propia historia".

"Además, Ingrid estaba recién llegada, tenía su familia lejos y nos acompañábamos entre nosotras. Había muchas chicas que venían del interior a laburar a Buenos Aires, ella estaba sola y no podía ir tan seguido porque son mil kilómetros de distancia", acotó la esposa de Campi. "Claro porque el avión era carísimo e ir en colectivo era imposible porque es muy lejos, entonces volvía cada tres meses a ver a mi familia", añadió Grudke.

"¡Encima yo le mangueaba la yerba y ella me la traía de Misiones!", exclamó Denise con su habitual simpatía. "Sigo trayendo yerba para amigos desde mi provincia. Soy imagen de una marca de yerba que me encanta y son sabores que me acompañan y que son mi esencia misma", reflexionó la rubia.