INSÓLITO

Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a todos los pasajeros de la línea H del subte: disfraces y show musical

La diva y el cantante colombiano cantaron cuatro canciones en la estación de subte de Facultad de Derecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de las entrevistas especiales que grabará Susana Giménez con grandes figuras internacionales, tuvo de invitado a Sebastián Yatra, con quien estará rodando en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta tarde, sorprendieron a todos los pasajeros del subte porteño, cuando infiltrados, se hicieron pasar por músicos ambulantes y dieron un terrible show en la estación Facultad de Derecho, perteneciente a la línea H

La diva apareció con una peluca morocha y un gorro de lana blanco. Su outfit, muy casual, estaba compuesto por unos jeans con roturas y una campera, también de jean. Mientras que Yatra optó por un look más deportivo, utilizando los colores rojo y negro a juego con su gorro de lana. También, el exnovio de Tini Stoessel se puso una peluca llena de rastas y unos lentes de sol, para que no lo reconocieran. 

Con tan solo una alfombra y un micrófono, el dúo camuflado logró cautivar a cientos de transeúntes, quienes se pusieron alrededor de los artistas, para verlos mejor. Luego del primer tema, Susana Giménez y Sebastián Yatra se quitaron los disfraces y provocaron un aluvión de gente a su alrededor, que quería sacarse fotos con ellos. 

La exvedette acompañó el ritmo de la famosa canción del artista colombiano, "un año", con su pandereta. Mientras que él tocaba la guitarra y deleitaba a todos los presentes con su voz. Una vez terminados los cuatro temas, y con un operativo de seguridad alrededor, la conductora y el artista se retiraron del andén. 

El programa exclusivo que se encuentra grabando la diva de la televisión junto al músico, se transmitirá por la plataforma de streaming Paramount+ en su especial Susana, Invitada de Honor. El primer episodio que filmó Giménez fue el año pasado con Wanda Nara, en medio de la polémica por el Wandagate