CUMPLE FELIZ

El tierno saludo de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski por su cumpleaños

El periodista cumplió 48 años y lo festejó con su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Paoloski se encuentra viviendo el mejor momento a nivel profesional y también amoroso, con Sabrina Garciarena, mamá de sus tres hijos. Días atrás, la pareja celebró el cumpleaños de Mía, su hija menor, y se mostraron súper felices. 

"Cumpleaños mágico. Mía llegó al mundo en plena pandemia y eso nos generó muchas complicaciones a nivel familiar. Sus abuelos, abuelas, tías, tíos, primas y primos recién pudieron conocerla presencialmente casi seis meses después de su nacimiento. Por eso me dio tanta felicidad poder festejar este domingo su cumpleaños número dos con todos aquellos que son importantes, familia, amigos… Poder disfrutar de la presencialidad, poder abrazarnos, poder estar juntos, poder celebrar que de eso se trata la vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a las dulces fotos del evento. 

Tan solo 6 días, después, fue el cumpleaños de Beltrán, su hijo mayor y el conductor de No es tan tarde, le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram. "¡Feliz cumple Beltri de mi vida! Te amo. Simpático, rebelde, compañero y buen amig. Sos un sol y espero que seas muy feliz".

Finalmente, llegó el turno del periodista, quien festejó su cumpleaños número 48, el feriado 25 de mayo, junto a su familia en la comodidad de su hogar. Su mujer compartió una tierna foto en blanco y negro de Paoloski, junto a sus tres hijos, haciendo fiaca en la cama y le escribió: "¡Feliz cumple mi amor!", junto a emojis de una torta de cumpleaños y un corazón.