SU PALABRA

Habló Carolina Ramírez, La Reina del Flow y despejó las dudas: ¿Se viene la tercera temporada de la serie?

La actriz colombiana, que reside con su marido en Buenos Aires y que está próxima a hacer teatro en la calle Corrientes, no esquivó la gran pregunta respecto a la exitosa serie con la que cautivó a muchos países del mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con miles de seguidores de todo el mundo, la actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonista de la exitosa serie La Reina del Flow, está de visita en nuestro país y hoy fue a CNN Radio invitada por Pía Shaw. Allí habló de todo: sus inicios en la actuación, su amor por Buenos Aires, el sueño cumplido de estar en la calle Corrientes y muchos temas más.

.

La actriz que interpretó a Yeimy Montoya en La Reina del Flow charló largo y tendido con Pía Shaw y Pepe Gil Vidal en el ciclo Los primeros de la tarde y se refirió a su próximo estreno en el teatro de la calle Corrientes junto a Alberto Akaja, donde estará en Lo que queda de nosotros en el Multitabarís del 1 al 17 de julio.

“Estoy muy contenta con todo lo que ha pasado y los sueños que empiezan a cumplirse. Vengo a Argentina desde hace 15 años y cuando vine por primera vez dije ‘alguna vez quiero estar acá en calle Corrientes. La Reina del Flow me puso en este lugar”, confió la colombiana. A nivel personal, está casada desde hace 12 años con el empresario Mariano Bacaleinik.

“Es mi debut en el teatro en Argentina y el medio me empieza a conocer un poco también”, expresó la artista, quien desde 2007 están en pareja. "Nos conocimos en una discoteca en Colombia. A los cinco meses vine a Argentina porque mi hermano se vino a estudiar y le escribí a Mariano. Así empezó esta historia de amor que lleva tantos años”, reveló. Se casaron en 2010 y vivieron casi 11 años en Bogotá hasta que llegó la pandemia y se mudaron a Buenos Aires.

Respecto a La Reina del Flow, que marcó un antes y un después en su carrera, Carolina sostuvo: “La gente sigue reaccionando y agradeciendo el hecho de que haya hecho el personaje. Me lo despego de cábala y para generar nuevos personajes. Para eso, necesito un cierto despojo. En este caso, por ejemplo, me corté el pelo y me despido de los personajes. Ahora es momento de ser yo y es cuando se pasa de un gran proyecto a otro”.

La pregunta del millón se la hizo Pía Shaw: ¿Habrá una nueva temporada de La reina del Flow? Sin rodeos, la actriz respondió: "Se habló de una tercera temporada hace unas semanas y está en el tintero, pero se tienen que evaluar muchas cosas. Es un sí, pero no y es un no, pero sí. Cómo le voy a decir que no a un personaje que me ha dado tantas cosas lindas”.