DE NO CREER

Mariana Brey reveló el costoso regalo que le hizo Ricardo Fort y qué terminó haciendo con él

La periodista de espectáculos relató por primera vez con qué la sorprendió el empresario chocolatero, su reacción ante el regalo y qué fin le dio

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien ya pasaron nueve años de su muerte, Ricardo Fort sigue generando noticias y está siempre presente en el recuerdo del público y de quienes lo conocieron personalmente. Este último caso es el de Mariana Brey, quien lo entrevistó en reiteradas oportunidades y trabó una relación especial con el empresario chocolatero.

Esta tarde, periodista reveló en el programa de radio Detrás de escena, por AM 540, una anécdota muy particular con el papá de los mellizos Marta y Felipe Fort. Contó qué costoso regalo le hizo, cómo la sorprendió y qué fin último decidió darle ella al obsequio que recibió por parte del mediático.

"Una vez vino Ricardo de invitado al programa BDV, que hacíamos con Angel De Brito y Andrea Taboada por Magazine, y me trajo de regalo un tapado de piel original de la marca Breeders, que salía una fortuna. Yo no lo podía creer. Era en color rojo, gris y crudo, igual a otro que le había regalado a Graciela Alfano. Pero como era muy llamativo y costoso, me daba cosa usarlo y lo dejé dos años prácticamente guardado en el ropero", contó la Brey.

Y continuó: "Así como era de amoroso, era de explosivo y como habíamos tenido un cruce mediático, él cayó ese día a BDV con una bolsa de Breeders y me dijo: ´No acepto un no, tenés que aceptarlo, es tuyo´. A mí me daba cosa que fuera de piel real de animal, ni sé de qué animalito era, y además era muy costoso entonces lo guardé por años en el placard".

Intrigado por cómo había continuado la historia, su compañero en la radio Nico Peralta la indagó: "¿Y qué hiciste con el tapado si no lo usabas?". Fue entonces que la actual panelista de Socios del espectáculo reveló: "Un día Mariana Fabbiani, con quien ya estaba trabajando en El diario de Mariana, me dijo que intentara devolverlo o cambiarlo por otra prenda. Fui hasta el local de la marca, pedí el cambio y como ese tapado era de los más requeridos y estaba agotado, me lo tomaron de inmediato. El tema es que yo no me di cuenta y siento que un poquito me estafaron porque costaba mucho y no sé si me dieron en compensación lo que correspondía".

¿Qué se llevó Brey a cambio del tapado que devolvió? "Elegí tres tapados de piel sintética: uno azul noche, otro rojo y un tercero color crudo. No me arrepiento de haberme deshecho del regalo original de Fort porque jamás lo iba a usar y en cambio a los tres que adquirí después los usé bastante y los sigo usando", completó la periodista.