QUÉ PASÓ ACÁ

Revelan el motivo por el que la China Suárez y Marley se pelearon: "Ella se enojó con él"

Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" que la actriz y el conductor dejaron de ser amigos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en “Socios del Espectáculo” Paula Varela fue la encargada de revelar una de las peleas menos pensadas, que tiene como protagonistas a la China Suárez y Marley.

“Guerra entre Marley y La China Suárez, me quedé tan atónita como ustedes. Cuando pasa el Wandagate se abre una grieta entre los famosos de los que están a favor y en contra. En la interna Marley empieza a likear fotos de Wanda porque es amigo de las dos, viajó con las dos, las estima a las dos, entonces empieza con 'me gusta' en las cosas de Wanda”, comenzó diciendo la panelista y agregó: “La China le reprocha estos likes, ‘¿Por qué likeas a Wanda?, 'te ponés del lado de ella’, tuvieron una discusión en donde le reprocha que le soltó la mano”. 

A raíz de la información que llevó la panelista, el conductor Rodrigo Lussich sumó más data que él tenía: “Claro, Marley es amigo de todas las famosas, viajó con las dos, pero a la China no le gustó que la likeara a Wanda”, reveló.

Por su parte, Paula contó exactamente qué fue lo que habría dicho Suárez: “Una frase textual es: ‘Apostó por Wanda y a mí me dejó en banda’, esto es lo que siente la China, no es solo por un like, sino porque él no la llamó para volver a viajar después del escándalo”, cerró.

En tanto, Adrián Pallares, también conductor del ciclo remató: “Vamos a decir que todo lo que tiene que ver con Marley, Susana, todos están del lado de Wanda. Susana ya la detesta a la China desde que hizo de ella en una serie”, concluyó el conductor recordando otra interna entre la diva y la actriz.

“Lo que dice Marley es: ‘Esta vez China te fuiste al pasto, fue demasiado, rompiste códigos y yo si bien la quiero a las dos, es muy fuerte’”, explicó Paula. “¿Ellos se encontraron en la fiesta post Martín Fierro?”, consultó Lussich.

“Ellos empiezan con los likes, los reproches, después no se hablan más y se reencuentran en la fiesta, tienen como una charla. Dicen algunos que se dijeron todo lo que se tenían que decir y que ya está todo bien. Marley sostiene que es muy fuerte lo que hizo y él no es que elige, pero no va a dejar de ser amigo de Wanda y a La China le molesta”, cerró Varela.