NO PUDO SER

La China Suárez participó en un reality uruguayo y quedó eliminada al cantar un clásico de Los Beatles

La actriz, que está apostando por su carrera musical, sorprendió en el país vecino en una curiosa competencia donde apareció disfrazada de helado.

La China Suárez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A comienzos de mayo, se estrenó en Uruguay el exitoso formato de talentos titulado "¿Quién es la máscara?". Se trata de un reality en el cual diferentes personalidades de distintos ámbitos compiten utilizando máscaras y trajes para esconder su identidad al público y a los investigadores que integran el jurado. Estos últimos son quienes deben averiguar de qué famoso se trata.

Con la voz distorsionada, cada uno hace una pequeña presentación y brindan pistas para que los investigadores puedan ir recabando información y luego del número musical, dar su pronóstico.  En complicidad con el público, en cada duelo se elige a los ganadores de la gala donde solo tres personajes eliminados pasan a una nueva instancia en la que, el menos votado debe mostrar su rostro.

Antes de revelar la identidad del disfraz elegido, cada investigador arriesga un nombre y si acierta se lleva un punto dentro de la competencia. El primer desenmascarado de la competencia fue el cantante mexicano Cristian Castro, en la segunda oportunidad le tocó al humorista español Arturo Valls y en tercer lugar, a Cristian ‘cebolla’ Rodríguez el ex futbolista de la selección uruguaya.

Pero durante la cuarta gala, quien fue descubierta detrás del disfraz de helado fue la China Suárez, quien quedó eliminada luego de cantar “Let it be” de Los Beatles. La actriz que durante su último tiempo estuvo enfocada en su carrera como cantante sorprendió a muchos televidentes del país vecino. Ante el grito de ¡Fuera máscara! ¡Fuera máscara! La China recibió la ovación del público presente en esta nueva experiencia.