SE SIENTE BIEN

Mirtha Legrand habló de su salud mientras se recupera del Covid-19

La conductora se contagió en la pasada gala de los premios Martín Fierro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de mayo se conoció la noticia de que, tras haber participado de los premios Martín Fierro, Mirtha Legrand se había contagiado Covid-19.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", compartió la conductora en su cuenta de Instagram.

"Como dice su tweet. Está asintomática y muy bien", había agregado ese mismo día Nacho Viale en diálogo con Revista Pronto.

Afortunadamente, a menos de diez días del contagio, Legrand se siente mejor y está recuperándose. Tal es así que accedió a conversar con el periodista Juan Etchegoyen.

Mañana (por el 27/05) me van a hisopar de vuelta para saber si desapareció (el coronavirus). Hoy ya hace siete días. Me había hisopado un día antes de la fiesta del Martín Fierro y me dio negativo", explicó la conductora a través de un mensaje.

Luego de la fiesta, el miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron otro hisopado que me dio positivo. Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho y me hisoparán. Estoy bien y espero que mañana me de negativo", añadió Mirtha en Mitre Live.

 

También te puede interesarVolvió el Covid: quiénes son los famosos contagiados luego de asistir a los Premios Martín Fierro