PREOCUPADA

Laurita Fernández reveló cómo fue su charla con Fede Bal después del accidente en Brasil

La bailarina habló del diálogo que mantuvo con su ex al enterarse de lo que le había pasado en el país vecino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando llegó la noticia de que Fede Bal se había accidentado en Brasil mientras grababa para Resto del Mundo, muchísimas personas se preocuparon. El conductor se quebró el brazo y tuvo que ser trasladado de urgencia a Río de Janeiro, donde unos días más tarde lo operaron.

En su internación, el actor contó que además del apoyo de Carmen Barbieri y de su novia, Sofía Aldrey, recibió varios mensajes de otras personas que se preocuparon por él. Entre ellos, se comunicó con él Laurita Fernández.

Este martes en diálogo con Intrusos, la conductora contó cómo reaccionó cuando se enteró del accidente de su exnovio. "Qué bajón (lo que le pasó). Con Fede tengo un re buen vínculo", aseguró.

Además, admitió que no vio las imágenes del momento en el que Fede se accidentó: "No, no pude porque las imágenes me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y después dije ‘no, no puedo’. Es muy fuerte ver algo así".

"A Fede lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud. Siempre es mejor afrontar todo así. No siempre es fácil. Lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal, y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas y supongo que eso lo va a ayudar a ponerse mejor y más rápido", consideró.

Por último, la bailarina contó: "Hablamos muy poquito porque cuando pasa algo así, más allá de que sea una expareja, es alguien a quien yo conocí durante mucho tiempo. Y cualquiera que haya pasado algo semejante con quien haya compartido tanto tantos años o cosas de trabajo, también le escribiría".