MOMENTO CULINARIO EN CASA

Claudia Villafañe preparó los clásicos ñoquis del 29 y se mostró con una inusual compañía

La mamá de Giannina y Dalma hizo su plato más famoso y sorprendió al blanquear a su ayudante.

Claudia Villafañe
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Villafañe preserva mucho su vida privada aunque, de vez en cuando se relaja y dejar ver un poquito de su intimidad. Recetas, viajes, reuniones con amigas, festejos de cumpleaños, momentos con sus hijas y fundamentalmente, con su nieto Benjamín.

El hijo de Giannina Maradona, fruto de su relación con el Kun Agüero, es el más mimado de “La Tata”. A pesar de estar transitando la adolescencia con sus 13 años, Benjamín se muestra como su gran compañero de aventuras. Tal es así, que este domingo 29 la Claudia, fiel a la tradición, preparó ñoquis caseros y el adolescente fue el encargado de ayudarla.

“Domingo de ñoquis con mi nieto @aguerobenja19. ¡Festejando su gol, vamos matador!” escribió Claudia en la publicación que compartió junto a su nieto, donde ambos demuestran ser grandes cómplices en la cocina. En la imagen se los puede observar, preparando la receta en equipo. Mientras Benja, estiraba la masa en forma de tubo, la Tata cortaba los bollitos para luego darle la forma clásica de ñoquis.

Verdaderamente, un trabajo muy bien ejecutado. Cabe destacar que la ex esposa del diez ha demostrado en varias oportunidades la pasión que su nieto siente por la cocina, compartiendo diferentes videos en redes sociales mientras el hijo del Kun lleva adelante varias recetas. ¿Un futuro Masterchef?