HERMOSO GESTO

Yanina Latorre contó la emotiva historia detrás de sus nuevos tatuajes

La panelista adelantó cuáles serán los diseños que sumará a su piel próximamente y explicó por qué la tienen tan entusiasmada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas, Yanina Latorre tomó la decisión de tatuarse una mariposa en su antebrazo izquierdo, un símbolo de la transformación constante, de perseverancia y de resiliencia. La panelista ya tenía otros tatuajes en su cuerpo (los nombres de sus hijos, uno en cada muñeca) pero esta experiencia la dejó con ganas de más.

Durante un tiempo estuvo pensando cuál sería el mejor diseño ya que tenía intenciones de reflejar en él, el amor que siente por Lola y Dieguito. Así fue que se le ocurrió buscar las cartas que ellos le escribían cuando eran chiquitos y elegir, entre todos esos recuerdos, dos frases para convertirlas en tatuajes.

A través de sus historias contó que iba a aprovechar que Diego padre estaba de viaje para almorzar a solas con los chicos y ver con ellos, cuáles serían las mejores opciones. "Tengo un montón de 'te quiero' y 'te amo mami'. Voy a elegir entre sus cartitas... ¡qué pesada soy!"

Luego, detalló: "A la tardecita o cuando logre estar con los dos, quiero que cada uno elija lo que quiera que me haga".