TREMENDO CAMBIO

Fran Mariano reveló todas las cirugías que se hizo para parecerse a Ricky Martin: “Más de 30”

El ex participante de “Cuestión de Peso” visitó a Carmen Barbieri en su programa y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ex participante de “Cuestión de Peso” y del reality “Soñando por Bailar”, Fran Mariano Ibáñez visitó este martes “Mañanisima” el programa que conduce Carmen Barbieri por Magazine y habló del cambio radical que hizo.

Es que el joven contó que se operó más de 30 veces a través de cirugías estéticas para parecerse a un reconocido cantante a nivel mundial: "Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?", comenzó diciendo en broma el joven que bajó 92 kilos tras atenderse con Alberto Cormillot durante dos años.

"Me hice un montón de operaciones en la cara: me hice la nariz, el mentón, los labios. En ese momento no tenía la distinción de decir 'quiero ser la mejor versión de mí mismo', entonces dije '¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin'. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí", sostuvo.

Además, contó el problema que tuvo con Aníbal Lotocki en una de sus cirugías: "Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes", sostuvo angustiado y dijo que además “le agregó pómulos aunque él no quería”.