ESTÁ ENORME

La China Suárez compartió una dulce foto de Amancio: se quedó dormido sentado

La actriz utilizó su Instagram para mostrarle a sus seguidores lo grande que está su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez disfruta de su relación con Rusherking y se refugia en el amor de sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré respectivamente.

Eugenia es muy activa en las redes sociales y las aprovecha para compartir imágenes de su día a día con amigos y también junto a sus hijos para sus casi seis millones de seguidores. Además volvió a Twitter y lanzó fuertes mensajes contra los que la cuestionan.

En esta oportunidad, la actriz decidió presumir lo grande que está Amancio, su bebé de un año y medio a quien disfruta de verlo crecer. En la foto que la China dejó en su feed, se lo ve al pequeño dormido, con su pijama puesto, sentadito en el sillón. “Yo ya no sé”, escribió la actriz bromeando por la postura que eligió su hijo para dormir.

La publicación cosechó más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios en menos de 24 horas. Allí familiares, amigos y fanáticos de la actriz le regalaron cientos de elogios al bebé.

“Ay bebito, por favor”, le comentó Celeste Cid, “Auu”, escribió Nancy Duplaá, “Una pinturita” dejó Santiago Artemis, entre otros comentarios destacados del posteo.