LO DIJO

Mariana Brey trató de interesada a la China Suárez por su relación con Rusherking: "Ella se cuelga de él"

La panelista de “Socios del Espectáculo”, lanzó una picante teoría en contra de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes mientras debatían la relación entre la China Suárez y Rusherking en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey lanzó una picante teoría sobre el interés que tendría la actriz con el cantante más allá del amor.

"La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música", sostuvo la panelista aunque los conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, afirmaban lo contrario ya que según ellos “él no es tan famoso como ella”.

Por su parte Adrián sumó con sinceridad: “Ese día que hablamos de Rusherking. Yo dije '¿Rusherking?'. Ese día sentí un frío que nos atravesó. No teníamos ni idea de quién era”.

En tanto Lussich, su compañero de dupla aclaró: “No teníamos para sumar porque nosotros dos estamos muy 'viejas' y no sabemos exactamente quién es quién”.

En medio del debate Paula Varela bancó a la China y agregó: “Entonces podemos decir que ¿la China Suárez lo popularizó? Ellos dos no lo conocían (por los conductores)”.

A lo que Mariana Brey cerró contundente: “¡No! Es al revés. La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música. Lo dice Rosa de Berazategui”, remarcó entre risas.