NO SE CALLA NADA

Ángel de Brito habló del sueldo de los panelistas y contó quiénes son los que ganan buen dinero

El periodista respondió preguntas a través de su redes sociales y una estuvo vinculada a un género que cada vez gana más terreno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito encontró un lugar en las redes sociales que sabe explotar como nadie. Allí, durante el periodo en el que no estuvo al aire (desde que se despidió de Eltrece y llegó a América), informó a través de sus historias de Instagram. Se las ingenió para mantener a su público cautivado.

Actualmente, y si bien ya tiene su lugar en la pantalla chica, ese lugar de informar desde la virtualidad no lo abandona. Sin ir más lejos, sigue latente y muy entusiasmado respondiendo preguntas de sus seguidores. En este caso, una de las consultas fue referida al dinero que se maneja en televisión.

La respuesta de Ángel de Brito sobre los panelistas de la tele (Foto: Instagram)

“Ángel, ¿se gana relativamente bien en la tele? Un panelista, por ejemplo”, quiso saber alguien. Lejos de tirar la pelota afuera, sabiendo que LAM, su programa tiene varias mujeres que ocupan ese rol, respondió: “Gana bien el que sabe negociar”.

Por otro lado, siempre hablando de su programa, otro usuario quiso saber sobre Yanina Latorre. “¿Está un poco agrandada que ahora dice que no te debe nada?”. En este caso, contestó: “Me debe todo, obvio”.