TENÍA UN TUMOR EN LA GARGANTA

El desgarrador mensaje de Cathy Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto en mil pedazos"

La actriz compartió su dolor con la gente, a la cual había hecho partícipe también de la enfermedad contra la cual venía luchando en Venezuela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi 3 años después de que Cathy Fulop hiciera pública la enfermedad de su hermano, tuvo que comunicar la dolorosa noticia de su fallecimiento. "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos ?? Mi Amado hermano @jorge.gerard2017 se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz", comenzó en una extensa carta donde volcaba su sufrimiento.

En 2019, la actriz había contado que Gerard tenía un tumor en la garganta para lo cual necesitaba un costoso medicamento que en su Venezuela natal, se dificultaba conseguir por la situación sociopolítica y económica que estaban viviendo. Angustiada, pedía ayuda a los que tuvieran posibilidad de hacerlo y agradecía con emoción cada muestra de amor recibida.

Es por eso que sintió que debía contarles a todos, el triste desenlace de la historia. "No dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol. Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mio, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".

Y cerró: "Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie "Los Fulop" estamos incompletos. Vuela Alto!!! Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano ??????"