LO MANDÓ AL FRENTE

Fer Dente contó cómo fue la reacción de Martín Bossi cuando lo vincularon con Morena Beltrán

El actor habló sobre su compañero en Kinky Boots y dio algunos detalles de los rumores que lo vinculan con la periodista deportiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero pasado comenzó a circular una noticia que sorprendió a todos: que Martín Bossi estaba saliendo con la periodista deportiva Morena Beltrán. Sin embargo, el humorista salió a desmentir el rumor rápidamente.

 "Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco!", aseguró en ese momento.

Si bien el tiempo pasó, esta semana en una charla que dio Bossi junto a Fernando Dente en Socios del espectáculo para hablar del éxito de la obra teatral Kinky Boots, le volvieron a consultar sobre el tema. "Es vintage desmentir romances y es una falta de respeto para la piba si es que estoy con ella", dijo el imitador.

En ese momento, Dente lo mandó al frente y contó cuál fue la actitud de su compañero en ese momento: "Él no la conocía pero la contactó para pedirle disculpas por si le había generado un inconveniente".

"La llamé a Morena y me dijo que le explotó el teléfono, tiene 23 ella.... me dijo que estaba todo bien y prometió venir al teatro", reveló Bossi.