VUELTA DE PÁGINA

Horacio Cabak y Verónica Soldato celebraron 28 años de estar en pareja con una particular imagen

Tras lo que vivieron hace un año, no solo hubo reconciliación, sino que suman aniversarios. En una fecha tan particular, el conductor lo celebró en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En abril de 2021, Horacio Cabak y Verónica Soldato vivieron un fuerte sacudón como pareja. Justamente, hace poco más de un año, tal vez en su mejor momento profesional en lo que respecta la tele, salieron a la luz varios chats que dejaron al descubierto infidelidades. Se lo relacionó con quien era su vestuarista y con una azafata.

A partir de esto el tuvo que abandonar la casa familiar, la que compartía, no solo con Soldato, sino con sus tres hijos: Ian, Chloé y Alan. Fue cuando ella descubrió los chat en un celular que tenía en desuso. En el medio, también se fue alejando de las cámaras de la alta exposición que tuvo cuando ocurrió todo.

Fueron pasando las semanas y, de apoco, la familia volvió a rearmarse. En silencio, sin que se filtrara nada de los pasos que iban dando, llegó la reconciliación. Horacio regresó al hogar, saldaron todas las deudas e todo indica que hicieron borrón y cuenta nueva.

Horacio Cabak y Verónica Soldato cumplieron 28 años de amor (Foto: Instagram)

La prueba de que todo marcha sobre rieles se dio durante este jueves 5. La pareja cumplió 28 años de relación y el conductor lo celebró en sus redes sociales. Posteó una foto de cuando eran más jóvenes, seguramente de cuando recién se conocieron, y le agregó el número 28, haciendo reverencia al aniversario, y un corazón rojo.

En apenas una hora los Me gusta se multiplicaron y los mensajes de buenos deseos tampoco faltaron. Muchos hicieron eco en el perdón y en la evolución que tuvieron como pareja. Otros, en cambio, hicieron foco en que eligió una imagen en la que no la está abrazando. En fin, el mudo virtual da para todo.