AMOR DEL BUENO

¡Los engancharon justo! La foto más tierna de Roberto y Anita García Moritán

A través de sus redes sociales, el marido de Pampita compartió uno de los momentos que más disfruta compartir con su hija menor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para los de afuera, lograr la armonía en una casa donde por momentos conviven 6 chicos de distintas edades puede resultar una misión imposible pero Pampita y Roberto García Moritán lo lograron con éxito. Los 3 hijos varones de la modelo se llevan a la perfección con el marido de su mamá, con el que conviven y cuando llegan de visita los 2 que él tuvo con Milagros Brito, la casa se llena de alegría. 

La llegada de Ana e mediados del 2021 fue una suerte de broche de oro para esta familia ensamblada en la que todo fluye. Y en medio de tantas corridas, de obligaciones diarias en la casa y con sus respectivos trabajos, tanto Pampita como Roberto se dan el tiempo de disfrutar momentos específicos con cada uno de los chicos.

Roberto por ejemplo, se toma las mañanas para hacer un poco de fiaca con la pequeña Anita en 'la cama grande'. Justamente en esta foto, que le tomaron mientras dormía plácidamente con la beba, refleja lo mucho que se disfrutan esos momentos... ¡Quién pudiera!