PASARON CASI 30 AÑOS

Nazarena Vélez contó toda la verdad sobre el final de su matrimonio con Alejandro Pucheta, el papá de su hija Bárbara

A pesar de haber decidido continuar por caminos diferentes, actualmente tienen una excelente relación.

Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, Nazarena Vélez habló a fondo de su matrimonio con Alejandro Pucheta. La mediática se casó con el papá de su hija Barbie Vélez, quien nació el 18 de junio del 2020, cuando tenía tan solo 18 años de edad. 

Lo cierto es que Nazarena contó toda la verdad sobre el final de su relación con el padre de su hija, con quien actualmente mantiene un excelente vínculo. "Éramos muy pendejos. Nos casamos a los 18 años. Imaginate lo que era yo a esa edad. Él es bastante conservador, está criado de una manera muy machista, tiene cosas antiguas, pero ahora cambió. Es re buen tipo", comenzó. 

Del mismo modo, agregó que "al principio nos separamos en malos términos porque no me dejaba trabajar. Quería que esté con Barbie todo el tiempo. Yo tenía 20. Me iba a volver loca. Yo ya había empezado a trabajar con Gerardo Sofovich a los 14. Fueron dos años en los que no hice casi nada. Él tenía esa cosa machista". 

Posteriormente reveló si en algún momento pensó en volver con su ex. "Después de tantos fracasos una empieza a revisar... Ahí me di cuenta de que no hubo nada más de fondo, además de no bancármelo, éramos chicos, no podíamos conciliar", explicó tras comentar que junto a Alejandro Pucheta intentaron recomponer lo que tenían. 

¡No iba más!

Fuente: (Instagram). 

Tal cual lo había anunciado, en los próximos días Nazarena se retirará del panel de LAM. El fin de semana pasado, Ángel de Brito anunció hasta cuándo formará parte del ciclo. 

"Este es su último mes", indicó el conductor después de que un seguidor de Instagram sugiriera que la mediática tiene que ser más picante. 

También te puede interesar Honestidad brutal: Nazarena Vélez confesó si una vez separada de Alejandro Pucheta, tuvo con él un 'touch and go'